Rutina y consejos

Hola
Tengo 21 años mido 1.83 y peso alrededor de 100 kilos tengo bastante grasa acumulada en el abdomen en resumen una panzota y pues estoy pensando en ir al gimnasio, y me han dado un tratamiento de unas pastillas que se llaman sibutramina que son según para control de peso
quería saber si me podrías ayudar dándome una rutina a seguir en mis primeros días o como debería yo comenzar lo que quiero es bajar la panza y ganar un cantidad considerable de volumen a razón de marcar y verme estético lo más rapido posible pues mi chica me esta presionando
de antemano gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como te va.
Te cuento que para bajar la panza no te va quedar otra que hacer cardio o aeróbico, tendrías que empezar el gym y luego de tu rutina hacerte para empezar 20 min de aeróbico, cuando te vayas aclimatando tendrías que subir el tiempo. Para llegar a un mínimo de 45min. Una vez que veas que ya no te esfuerza demasiado el tiempo, tendrías que empezar a variar la intensidad en iintervalos de tiempo! Por ejemplo 10 min de intensidad moderada y luego 5 min de intensidad máxima! Eso una vez que ya estés en estado.
Para la rutina te voy a pasar una tranqui para empezar.
Lunes: pecho y bíceps
Press de banca plana 4 series 15,12,10,8, las primeras repeticiones hacela con u peso moderado a bajo, hasta que tu cuerpo se acostumbre al trabajo,
press de banca inclinada 3x15
aperturas con mancuerna en banco plano 3x 15
bíceps: curls con barra plana 4x 12,10,10,10
bíceps alternado con mancuerna 3 x 10
bíceps concentrado 2 x 12
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miércoles espalda y tríceps
Tirón tras nuca en polea 4 x 15,12,10,10
Remo bajo en polea 3 x 12
Tirón al pecho o remo a un brazo 3 x 10
Tríceps extensiones en polea con agarre estrecho 4 x12, 10,10,10
press francés 3 x 12
patada de burro 2x 15
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes hombros y piernas
Vuelos laterales 4x 12, 10,10,10
Vuelos frontales 3 x 10
Fuerza tras nuca 3 x 10
Encogimiento 2x15
Piernas extensión en camilla sentado 4 x 15,12,12,10
femoral en camilla acostado 3 x 12
prensa o estocada o sentadillas 3 x 10
gemelos 2x 15
Abdominales podes hacerlos 2 veces a la semana estaría bien. Toma agua mínimo 2 litros, y si podes tomate 1/4 de litro antes de entrenar, eso te va a favorecer a darte un extra de energía e las repeticiones finales.