¿En este caso como me tomo la creatina?

¿Me compre un paquete en GNC llamado turbopak es para dar energías y tiene creatina para la hora de el entrenamiento pero en la caja no te viene exlplicacion alguna de lo que es el proceso de carga cada pastilla es de 2.6g es cierto que el proceso de carga no es necesario?
Otra preguntilla de una vez. La caja dice que vienen 4 capsuulas (2 de creatina, 1 para dar energías y 1 para los nutrientes) pero en los paquetitos vienen 5! Me parecen que dos son de creatina y dos para energías, ¿error de imprenta? ¿O me tomo las 5?
A qui te dejo la información de el producto:
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail.php?category=Nutrici%F3n%20Deportiva&subcategory=Definici%F3n%20Muscular&group=Quemadores%20de%20grasa%20para%20deportistas&product=100196501&productindex=12&total=23
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te compraste por lo dice la info que me pasaste es un quemador de grasa! Ademas trae también creatina, cosa que no se si sirve. El producto dice que trae también cafeína. No te dice nada de la fase de carga porque no es lo mismo que la creatina monohidratada, lo que va a hacer este producto es por medio de la cafeína es hacerte poner en un estado de hiperaccion que va a hacer que quemes la grasa de más que hay en todo tu cuerpo y te va a dar una sensación de fuerza y un estado emocional alto!
Yo creo que en los paquetitos viene dos de aminos, dos de creatina y uno de cafeína, si vienen ya así los paquetes tomate los 5., pero siempre mínimo 30min antes de entrenar, nunca antes de irte a dormir porque te va a producir insomnio