Antebrazo

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Llevo bastante tiempo ejercitándome, he nadado, hecho barritas y llevo 6 meses en el gimnasio. Todos mis músculos han crecido bastante, menos mi antebrazo.No creo que sea por mi alimentación por que como en exceso y tampoco por mi ejercitación porque voy 6 veces por semana al GYM.
Mi pregunta es como hago para que crezca bastante mi antebrazo.
También quiero saber porque casi no se me brotan las venas.
Muchas gracias po el tiempo que me puedan dar.

1 respuesta

Respuesta
Primero cuestión como ejercito mi antebrazo, lógicamente realizando ejercicios específicos para el antebrazo, tu monitor sabe cuales son y tepuede poner un programa para su desarrollo.
Un consejo, trabájalos pero no te pases, un antebrazo muy desarrollado y descompensado con el bíceps y el tríceps no queda muy estético.
Sobre el asunto de las venas es muy claro. Las venas se notan porque el músculo al estar desarrollado ejrce presión sobre las venas y estas tienen tendencia a salir hacia afuera. Si a pesar de eso no se te marcan puede ser que tengas un exceso de grasa en tu cuerpo, no es que sea muchapero con un tanto por ciento del 15% aproximadamente puede ser que no broten.
Espero que la respuesta haya solucionado tus dudas. No dudes en consultarme.
Finaliza la pregunta y puntúa.
Atentamente: piramide