Eliminar grasa deportista

Hola!
Llevo tiempo planteando esta pregunta epro no se porque se descarta siempre...
Tengo 16 años, 180 cm 66 kg
Juego al baloncesto en un equipo, hago mucho deprte, voy a empezar a ir al gym un par de veces al mes pero tengo un problema
hace un tiempo estaba muy gordo, pero con el ejercicio adelgace, ahora estoy intentando aumentar de tamaño, con músculos, y he empezado a comer mucho.
He aumentado de tamalno y de fuerza, pero pensaba que las grasas se irían con el ejercicio pero ahí siguen
sobre todo están en los pectorales y en los abds inferiores y en los oblicuos
he empezado a hacer dieta pero no se si sera bueno...
¿Alguna idea? ¿Dieta? ¿Ejercicio?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tomar mucha agua, ir al gym pero no un par de veces al mes, sino 4 veces por semana.
Hacer cardio 45 min después del gym.
En la parte de la dieta no te puedo ayudar tendrías que ver a un especialista.
La única forma de eliminar la grasa es con aeróbico, otra no te queda, la natación hace muy bien, la bici, caminar y si te sentís bien hasta trotar.
El gym te va ayudar a tonificar los músculos, pero no a eliminar las grasas.