Desayuno suplemento

Hola mira en este invierno quiero subir un poco más de peso y quería que me dijises en que momento debería tomar los siguientes suplementos.
Tengo carbohidatos y proteínas los 2 de ON y quería que me dijeses en que hora debería tomarlos, sobre todo el desayuno.
yo aora estoi tomando carbos al desayunar ya que e oido que ay que tomar un buen desayuno de carbos y proteinas despues del entrenamiento.
¿Crees qué necesito tomar más tomas o con esas 2 vale? ¿Y están bien en esa hora?
Responde gracias.
Respuesta
-1
No entiendo porque no tomas cosas naturales, ¿acaso el pan, cereales, fruta, embutido, leche, no tienen proteínas y carbohidratos?
Solo tienes que tomar más cantidad si quieres ganar peso.
Lo que tomas a mi parecer me parece perjudicial.