Entrenar con Cell Tech

Hola muy buenas, mira mi pregunta es la siguiente, haber si me puedes ayudar:
Yo tomo 100% Gold Standard de ON y Cell Tech,cuando compre esta ultima el tio de la tienda me dijo k la tomara despues de entrenar pero k no pasara media hora,porque sino el musculo se cierra y la creatina no hace efecto.
Entonces mi pregunta es, ¿si acabo de entrenar por ejemplo un musculo después ya no puedo hacer cinta ni abdominales? ¿O el musculo sigue abierto mientras haga ejercicio?
Muchas gracias y espero k me aclaréis esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento. Todo eso son rollos de gente de tiendas que no saben nada de nada. ¿Qué pasa que si pasan 31 minutos entonces ya no vale? ¡Venga ya! Eso es como lo del corte de digestión... Grosso modo:Cuando haces ejercicio el músculo sufre microroturas. El cuerpo lo que hace es reparar en el descanso esas microroturas y este proceso es el que hace que tus músculos crezcan. Una buena alimentación es suficiente pero si quieres aportar un extra de proteína (los ladrillos de los músculos) hazlo. De todos modos ten cuidado y toma mucha agua porque el exceso de proteían perjudica a tu hígado y, sobre todo, a tus riñones. ¡Ojo a los cálculos renales!