Como hago para engrosar las piernas

Hola, soy un varón de 29 años, mido 1.78 m, nunca he ido a un gimnasio, tengo delgada la parte de la cintura para abajo (piernas), quisiera por favor me indiquen una rutina de ejercicios o método para engrosarlas y quede acorde con el resto de mi cuerpo.
Agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es realizar pesas con ellas, puesto que otro tipo de ejercicios que no puedas hacer en un gimnasio no pueden hacer otra cosa que adelgazarlas. Lo más parecido que puedes hacer fuera de un gimnasio es subir escaleras. Te recomiendo que si puedes que vayas al gimnasio y utilices máquinas para fortalecerlas.
En ese caso, ¿qué rutina de ejercicios me recomiendas realizar en el gimnasio?
Es mejor que te indique tu monitor, puesto que por aquí es difícil explicarlos gráficamente. Pero ejercicios de pesas en sus diferentes variedades te vendrán bien. Tu le explicas a tu monitor el tema y te cuadrará una rutina a tu medida.