¿Es mala el entrenamiento con maquinas?

Es que como ya lo dije yo he estado entrenando mucho con maquinas en más o menos unos 3 meses (por que no puedo ir al gym) y si he visto resultados pero muy pocos...
Y si me he alimentado bien (supongo)... Una vez vi estos productos acai en la red y (como a muchos, ) nos parecieron interesantes... ¿así qué la pregunta es si estos productos son confiables?, y si no, me gustaría saber que tipo de alimentación me recomiendas por que yo he estado consumiendo proteínas justo después del entrenamiento (con batidos de clara de huevo, caseros) es cuando empecé a ver algunos resultados..., yo peso 70 y mido 1.75... Tengo 18 gracias¡..
Me gustaría que me recomendaras algunos suplementos y ejercicios también...

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, no es malo entrenar con maquinas, lo que si es cierto es que te va costar mucho más coger volumen, yo siempre recomiendo el entrenamiento con hierros, las maquinas las utilizo muy poco por no decir nada, respecto al batido de proteínas casero, te recomiendo que optes por comprar proteína de suero, ¿el por que? Pues por que nada más terminar de entrenar el cuerpo necesita proteínas de liberación rápida, y la albumina de huevo es bastante más lenta que esta que te digo, yo meto huevos en la mañana, en el desayuno, eso si, después de un batido de proteínas, date cuenta que cuando el batido casero llega a la sangre, ya la famosa "ventana anabólica" estará cerrada, no digo que este mal, simplemente que los huevos dejalos mejor para por la mañana... Respecto a ganar peso, pues bien, debes mentalizarte que ganar peso, es igual a ganar grasa, por que el musculo sin grasa no crece, eso mentalízate, come bien, entrena duro, aumenta el peso en los ejercicios, cambia las maquinas por ejercicios bases, como las sentadillas, dominadas con peso, press de banca, etc... ( si es que puedes ) recorta las repeticiones, en vez de hacer 15~20 haz de 6~10, y descansa bien, debes dormir un mínimo de 7 horas cada noche... todo lo que hagas en el gym, el cuerpo lo asimila mientras duermes, es ahí cuando el musculo se reconstruye, espero haberte ayudado en algo, al menos esa es mi intención.
Hola,
otra cosa... es mejor entrenar con superseries, ¿o sin ellas? . La verdad es que no se que es mejor... he probado ambos tipos de entrenamiento (llegando al fallo) pero no se cual es más recomendable...
Últimamente he estado haciendo superseries (con tres ejercicios en cada superserie)y lo que he notado es que el musculo tiene un mayor trabajo (por que quedo más fatigado) no se si eso es bueno ... también he notado que en mis bíceps, tríceps y pectorales hay un incremento de estrías (¿qué significan las estrías?, por cierto...)
no se si las estrías son signo de que el musculo crece o de que tal vez hago demasiado esfuerzo.
¿Y qué debo comer en los 3 tiempos de comida? (Por hay dicen que se debe consumir 2000 cal diarias)... yo he estado comiendo casi que pura carne... ¿no importa si como bastante? (Más de 2000 cal por ejemplo). Es que la verdad no me gustaría caer en el sobrepeso (estar flácido de grasa) y me gustaría controlar lo que ingiero... ¡Gracias¡
Necesito tu ayuda por favor contesta...
Disculpa la tardanza, verás respecto a las superseries, yo nunca las he utilizado, si buscas congestión sigue con ellas, si buscas crecimiento muscular, haz repeticiones cortas y aumenta el peso y la intensidad del entrenamiento, quiero decir, cuando agarres los hierros, en cada repetición, en cada serie, dalo todo, como si te jugases la vida en ello, eso es intensidad, trabajo duro, dolor... Respecto a las estrías, comprate algún gel, o aceite de almendras, que es bastante bueno para " evtar" o de alguna manera retrasar la aparición de éstas, no obstante eso quiere decir que has estirado la piel, probablemente sea de un aumento de masa muscular, o una pérdida, las estrías salen cuando estiras la piel ( coges peso ) y luego bajas... Respecto a las calorías diarias, bueno, todo depende de tu altura, peso, tipo de cuerpo, si puedes mandarme estos datos podría guiarte mejor, si eres capaz de tomártelo en serio, de aumentar la intensidad de entrenamiento al 120 % y darlo todo en el gimnasio, te diría que 2000 calorías es poco, ¿el por qué? Pues por que para volumen muscular, el cuerpo debe tener un plus, es decir, si vas a quemar 1500, debes tener reserva de 700 o 800 calorías, ¿me entiendes? Nunca debe haber déficit de calorías, no tengas miedo a coger un poco de grasa, no obstante cogerás la mínima si etrenas de esta manera y llevas a cabo un plan de alimentación exigente y variado, te recomiendo consumir carne 2 veces en semana, ya que hay más alimentos que comer, y el cuerpo no debe acostumbrarse a siempre lo mismo, prueba esto:
Lunes y jueves:
Carne magra
Martes y viernes:
Pavo o pollo
Miércoles:
Salmón
El salmón sabe a mierda, al menos a mi no me gusta, pero es un alimento rico en Omega3, que ayudan a la perdida de grasa, evita el colesterol, etc... etc... etc...
Intenta mandarme esos datos que te dije, tu altura, tu peso, y tu tipo de cuerpo, más o menos un saludo espero que te sirva de algo!
Hola, mil disculpas por la tardanza veras; es que estuve de viaje estos días...
Mira, yo peso 70 kg y mido 1.78 cm mi cuerpo es por decirlo así, algo ancho (tengo grasa en lugares extraños) tengo 25% de grasa corporal que supuestamente es un indice normal de grasa. Tengo una pregunta:
¿Qué tal si consumo leche soya? ¿O se necesita la soya entera? ¿Después del entrenamiento... es una buena opción? En vez del batido de huevo.
Bueno no te preocupes por la puntuación saludos¡
Mmm... después del entreno siempre proteína de suero, la de huevo es muy lenta, y la de soja aún más... las proteínas vegetales son demasiado lentas, como para construir masa muscular! Un abrazo!