¿Me pasa una dieta para muscular por favor?

Hola jorama1, soy villaran, en primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta y abusando de tu entendimiento me gustaría que me pasaras alguna dieta semanal para yo tenerlo más fácil a la hora de prepararle a mi marido.como bien me dijiste las carnes que el ingiere son, pollo, pavo y ternera y pescado igualmente entonces eso quiere decir que lo hace bien.las capsulas que se toma se llaman TRIBULUS TERRESTRIS y los batidos WHEY PROTEIN y avsarte de que me equivoque en la estatura, pesa 69 y mide 1.70 vamos un bonbon jijiji, ah y preguntarte también si no puede beber entre comidas como le han dicho y si puede comer frut de postre por eso te pido que si me pudieras confecccionar una dieta pues nos seria más fácil, su trabajo es más bien pasivo pues es cajero de una estación de servicio pero hace deporte como ya te comente y ademas en casa no para pues es hiperactivo y de paso dime si le aconsejas algún producto más, recuerda que el solo quiere muscular no adelgazar ni engordar y si le aconsejas tomar otro batido antes de dormir, si necesitas más datos por favor indícamelo en tu respuesta.MIL GRACIAS ERES ENCANTADOR.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo villaran, un placer volver a ayudarte.
Un ejemplo de dieta basado en 6 comidas diarias, podría ser este:(recuerda que la carne debe cocinarse bien asada o a la brasa, nunca frita)
Desayuno- tortilla de 7 claras y un huevo entero, de 50 a 80 gramos de avena cocida u otro cereal bajo en azúcar.
Opcion b- batido de proteina, con de 35 a 45 gramos, 250 ml de leche desnatada y 1 platano
Opcion c- 100 gramos de queso fresco desnatado, 2 tostadas con aceite de oliva y unas lonchas de fiambre de pechuga de pavo( unos 50 a 80 gramos), 2 piezas de fruta.
----------------------------------------------------------
Almuerzo, comida y comida anterior al entrenamiento- estas 3 comidas se deben componer de entre 150 a 200 gramos de pollo, pavo, o ternera, o de tortilla de 8 claras y una yema para las proteínas, con unos 100 gramos de arroz o pasta o 350 gramos de patata asada para los hidratos de carbono. Combina estos alimentos como desees.
-----------------------------------------------------------
Comida posterior al entrenamiento- batido de proteína con 50 gramos de proteína (los 50 gramos deben de ser de proteína no de producto, esto es que si su suplemento tiene una concentración de proteínas del 70% por ejemplo la cantidad de producto sera de 70 gramos), 250 ml de leche desnatada o semidesnatada y un plátano o 2.
Cena- 150 gramos de pescado, atún, salmón, pez espada, panga, con una ensalada grande con aceite de oliva.
Aparte de esto si le gusta la verdura puede añadirla a su dieta. Pero nunca frita, siempre asada o al vapor. La mayoría de las verduras tiene lo que se llama un aporte calórico cero, esto quiere decir que las calorías que aportan son más o menos las que se necesitan para su digestión.
En cuanto al tribulus, para no extenderme demasiado, es un suplemento natural proveniente de la planta del mismo nombre, sus aplicaciones en nuestro deporte se resumen a la elevación natural de la testosterona. Fue un suplemento muy popular en los 80, esta bien que lo tome.
Mi recomendación en cuanto a suplementos: lo que más le recomiendo es tomar un suplemento de creatina, científicamente es el suplemento que mejor ha demostrado sus cualidades. Que lo tome de acuerdo a las instrucciones del producto, pues cada marca es diferente. Otro suplemento que también es muy efectivo es la arginina, y como ultimo suplemento le recomendaría uno de glutamina. Puede usar cualquiera de ellos solos o combinados.
En cuanto a la proteína lo siento, pero varias marcas ofrecen sus productos bajo el mismo nombre, cada una diferente de la otra, si lo necesitas, ¿dime la marca del producto y te aconsejo si le vale o tiene opciones más interesantes ok?
No se quien le ha dicho que no beba entre comidas, es exactamente lo contrario de lo que debe hacer, una dieta hiperproteica como la que consumimos necesita grandes cantidades de agua, ademas cualquier persona que desee muscularse debe evitar a toda costa la dehidratacion, pues desencadena la degradación muscular y aumenta la fatiga, que beba tanta agua como desee, lo que si te digo que debe evitar son las bebidas carbonatadas, pues el gas carbónico que contiene interrumpe la síntesis( digetion) de las proteínas, es lo pero que puede beber alguien que desee muscularse.
Lo de la fruta de postre te explico, la fruta contiene fructosa, su azúcar natural. Este azúcar, el cuerpo no lo puede utilizar como tal para producir energía, por lo que el cuerpo lo debe convertir en grasa para poder utilizarlo, esto no quiere decir que la fruta este prohibida simplemente no debe abusar, de todas la mejor que puede tomar son los plátanos, el ejercicio físico reduce los niveles de potasio, y los plátanos son ricos en potasio.
Bueno espero que esto te sirva, si algo no ha quedado claro o continuas con dudas ya sabes que puedes preguntar siempre que lo desees, estaré encantado de ayudarte.