Aumentar peso y masa muscular

Hola muy buenas, haber si me podéis ayudar tengo 27 años y peso 59 kilos y me gustaría que me aconsejarais a aumentar peso y masa muscular ya que no estoy contento con mi cuerpo debido a la delgadez, nunca e ido a ningún gimnasio y la verdad que comer como pero como solo porquerías hablando mal xD, no sigo ninguna dieta.
Haber que me podéis aconsejar, me gustaría encontrarme a gusto con mi cuerpo estoy abierto a todas las opiniones que me podáis dar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo ir al gym, así ganaras masa muscular, ya tu te vas viendo cuanto quieres aumentar, si entrenando y comeindo lo que quieres y tal t va bien no hace falta aprotar suplementos ni dietas.