Entrenamiento

Hola mira te explico yo me lleve unos 2 años en el gym y conseguí una buena musculatura antes del gym yo era muy delgado pesaba 58 kg con 178cm y después del gym llegue a pesar 76kg pero ahora me he llevado mucho tiempo sin ir al gym como un año y estoy bajando de peso por perdida de masa muscular y estoy acumulando algo de grasa en la parte del abdomen me puedes recomendar un programa de entrenamiento para ganar masa muscular o por lo menos para mantener la que tengo con ejercicios sin pesas en casa, seguro que hay muchos programas de entrenamiento sin pesas para mantenerse ademas de hacer un poco de footing
Respuesta
Bueno están los típicos que conocerás, flexiones, sentadillas, split, trasplets, pero vamos no conseguirás mucho, más bien poco la verdad...