¿Cuál proteína me recomiendas?

Hola... Pues llevo un poco más de un año en el gym... Y pues durante 5 meses entrene todos los días.. Luego pase unos meses yendo solo 2 veces ala semana para mantener.. Y pues ahora estoy yendo nuevamente todos los días!.. Entonces quisiera algún suplemento (proteína) ! Me he tomado el celltech (creatina) .. Y pues no vi muchos resultados pero como solo me lo tomaba los sábados cuando entrenaba pues no se si por eso no vi resultado.. Ya me acabe el pote... Y ahora estoy tomando creatina en capsulas 750gr.. Y pues me tomo una antes de entrenar... Y ksiiera comprarme alguna proteína PARA TOMARLA DESPUÉS DE ENTRENAR... Tengo 20 años mido 1.66 y peso aproximadamente 62 kilos.. Mis preguntas son:
1) ¿Cuál proteína me recomiendas?... Entre el NITRO-TECH (de muscletech) O ULTRA WHEY PRO (de universal nutrition)... Valga recalcar que el nitro tech es más costoso que el whey.. Pero pues yo quiero algo que de verdad funcione y cumpla con lo que dice el envase.!... ¿O qué otra proteína me recomiendas?
2) ¿Por cuánto tiempo puedo tomar creatina?... Llevo tomándola un largo tiempo antes los puros sábados ahora todos los días..!..
3) ¿Puedo tomar la creatina antes de entrenar y la proteína después de entrenar?... Osea los dos supmentos!...?
Gracias de antemano!... Espero me respondas todas mis dudas!.. SALUDOS DESDE VENEZUELA!.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te respondo a tus preguntas:
1. DE las dos mencionadas conozco la de muscletech y me han hablado bien, pero una que esta bastante bien y de precio también es whey gold estándar de ON.
2.Normalmente la creatina se suele hacer una fase de carga, es decir al principio de tomarla los primeros 6 días seria hacer 4 tomas, normalmente antes de cada comida. Una vez pasado esos 6 días, la toma se realizaría 30 min antes de entrenar . Depende también el tipo de creatina claro esta, por ejemplo el cellmass de bsn, es una creatina para después del entreno...
3. Claro así es como lo deberías de hacer si quieres combinar ambos suplementos, es más la proteína siempre siempre es después del entreno, si quieres aportarle otra cantidad más añadida para tener un aporte más opcional aldia también pero fundamental es después del entreno.