Nitrotech: ¿Es aconsejable que lo tome un novato?

Hola Proteinciker:
Llevo poco tiempo apuntado a un gimnasio.
Me gustaría saber si es beneficioso o perjudicial suplementarse con este producto.
También me gustaría saber cuál de los suplementos es más sano. Y además, cuál es el que tiene el ratio 'sano'/eficacia más alto.
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si llevas poco tiempo no t aconsejo nada de suplemenots, entrena fuerte y come bien, ya que ahora es cuando más volumen cogerás, luego ya cuando lleves u tiempoe es cuando más t va acostar subir de volumen. Y ahí es cuando peudes aportar suplementos un saludo