Creatina

Buenas, llevo tiempo entrenando musculación y e decidido tomar como complemento creatina, tengo 22 años mido 1.70 y peso 70, me gustaría que me ayudara a elegir una marca buena de creatina y que tampoco sea muy cara, y me diga como tomarla y donde comprarla. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que consumas carne, yo no soy profesional de medicina pero he aprendido de los que si se preeocupan por estudiar e investigan, te recomiendo que tomes alta proteína de soya es buenicima,, la proteína de carne si te ayuda pero la que no utiliza la acumula y cuando comes demasiado después comensaras a tener artitis y problemas renales es tiempo de no creer todo lo que nos digan tenemos que investigar y des pues experimentar para encontrar la verdad y mejorar y corregir los malos hábitos de alimentación.
Cuidado con la creatina, si ya investigaste y has decidido usarla es porque ya debes tener un nivel avanzado en tu entrenamiento muscular, la creatina no es para principiantes.
Mira no se donde vivas, pero la creatina la puedes encontrar en cualquier tienda naturista o en farmacias similares, es barata la caja con 30 sobres te cuesta $120 pesos mexicanos.
Te recomiendo que empieces tomando un sobre en un litro de agua, posteriormente ve disminuyendo la cantidad de agua hasta llegar a medio litro para 1 sobre.
Cuidate unabrazo.