Quiero crecer!

Hola buenas, llevo 1 año en el gym, peso 74, mido 178cm y querría crecer más. Qué me aconsejas que haga, realizaré la rutina que me pongas y si es necesario tomaré creatina o lo que consideres oportuno para crecer. Ahora mismo estoy entrenando 4 días a la semana.
Gracias de antemano, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Debes comer 6 veces al día, alimentos equilibrados, los cuatro grupos, vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.
Entrena 3 veces a la semana de la siguiente forma:
20 minutos de cardio antes de entrenar
1 día: Pecho - bíceps - abdomen
2 día : Espalda - tríceps - abdomen
3. Día : Pierna completa - abdomen
Cada serie de cada ejercicio debe ser de no más de 10 repeticiones, y el peso debe ser regulado de tal manera que la última repetición te cueste trabajo realizarla, descansa 2 minutos entre cada serie.
Abdomen haz 200 abdominales cada día de entrenamiento, en series de lo que tu quieras o puedas.
Consume (si puedes) Whey Protein entre comidas (recomiendo marca GNC)
Despues de 6 meses cambia Whey Protein por Wheight Gainer o Mass (durante 4 meses)
Despues toma creatina un mes, descansas otro, tomas creatina un mes, y no tomas otro y así.
Suerte