Masa muscular

Tengo 15 años de edad mi estatura es de 1.76 mi peso es de 76 kilos. La otra semana comenzare mi rutina en el gimnasio y quería una pequeña aseseria respecto a algún tipo de proteína o producto para el aumento de la masa muscular y como utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por casualidad estaba respodiendo otra pregunta respecto a algún tipo de proteína (marca) en especial, estaba checando en un sitio en internet (el más grande, que yo sepa, y donde compro yo mis suplementos)y vi este bajo la categoría de "meal replacements" es decir que tienen de todo para suplí una comida en forma de licuado y rapido (en el entendido de que estas bebidas nunca suplirán a una comida normal, pues alser liquidas no alcanzan a ser absorbidas totalmente por el intestino, no es lo mismo que una comida solida, que lleva un proceso lento de absorción), y aunque tiene bastante calorías, eres muy joven, por lo tanto tu metabolismo debe ser muy rapido, por lo que no debes tener problemas (ganar peso no deseado), yo te la recomiendo, ya he probado otros artículos de esta marca y la verdad son muy buenos, bueno este es el que te digo:
Citosport muscle milk
Y lo puedes ver aquí
http://www.bodybuilding.com/store/cs/milk.html
Y la forma correcta de tomarlo (instrucciones del propio producto)
Una porción una hora antes del entreno
Y otra porción inmediatamente después del entreno,
si es la primera vez que tomas algo como esto, no tomes la porción completa toma la mitad y vele aumentando poco a poco para que des tiempo a que tu organismo se acostumbre...