Necesito información para adquirir productos de musculación en ciudad de la plata, Argentina

Hola! Te escribo porque necesito saber donde puedo conseguir unos productos que me recomendó otro experto en musculación, acá te pongo los links:
http://musclecee.com/bcaa´s-lglutamina-matrix-bcaa´slglutaminab12b6-p-627.html
http://musclecee.com/lean-matrix-25kgproteina-p-632.html
Soy de la ciudad de la plata, argentina y no los puedo conseguir... O si podes pásame algún producto parecido, lo que yo estoy buscando es aumentar un poco más mi masa muscular... Mido 1,90 y peso 87, quiero por lo menos ganar 6 kilos más obviamente en músculos.
Espero tu respuesta y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los suplementos que te han sugerido, no me parecen mal. La glutamina, los aminoácidos y la proteína. Aunque yo tal vez los aminoácidos los descartaría pero bueno, ya depende del presupuesto de cada uno, e incluiría en su lugar una buena creatina. La creatina lo que hace es que tus células retengan agua, por lo cual es conveniente tomar agua en la medida que tu cuerpo te lo pida, aumentando así tu volumen, por otro lado, también se nota en el rendimiento.
¿Respecto a lo de donde lo puedes conseguir?, es muy sencillo, poniendo en Google suplementos musculación, te encaminará a muchas páginas (muchísimas) de suplementos deportivos, donde encontrarás todo esto. Espero haberte ayudado, pero si necesitas algo más no dudes en preguntármelo.