Coger musculo o definición

Hola buenas voy a empezar el gym no se que hacer si definir o coger volumen peso 98 kg y mido 1.87 soy de cuerpo más bien grande pero no tengo los músculos marcado ni nada cojo la bici 4 o 5 veces ala semana sobre 45 min más o menos voy a empezar el gym que me aconsejas que haga primero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo desde mi humilde opinión te recomendaría le comentaras al monitor que te hiciera una tablade tonificación con cardio, con ello conseguirás marcar un poquillo el musculo a la vez que te inicias sin hacerte daño en los hierros, si ves que te adaptas rapido a los ejercicios pasado un mes pídele que te haga una tabla de definición y trabaja duro con los pesos, siempre teniendo encuenta que el hacerse daño es muy fácil y que hay que entrenar con cabeza no con la cabeza( je je, que frase más tonta), estirar antes y después es esencial, calentar es tan importante como estirar, de una forma científica el calentar sirve para llevar algo más de sangre hacia el musculo que vas a trabajar con eso se consigue lo que en un motor con el aceite, menos posibilidades de joder los pistones.
Todo eso lo comento por el momento en el que estamos (primavera) creo que obtendrás algunos resultados bonitos de cara al verano (estéticos).
Creo que con ese peso y altura es una buena base.
Piensa que la dieta es la madre del cordero para conseguir lo que te plantees, ya bien sea volumen, definición o simplemente tonificación.
Bueno compi te voy a coltar mi frase de moda:
ENTRENAR DURO + DIETA ESTRICTA + DESCANSO ADECUADO = RESULTADOS
De lo contrario, repasa que alguna de esas tres cosas estas haciendo mal.
Mira otra pregunta me gustaría perdé grasa no sabes de algún producto para perder grasa acompañado de cardio claro esta me han comentado la staker 4 o 7 q opinas gracias
Yo te recomendaría el lipo 6 de nutrex o el animalcuts de animal o MuscleTech Hydroxycut Hardcore POR pero eso son palabras mayores, yo te diría que te mirases una buena dieta de definición que es lo mejor, deja los potingues para el año que viene hazme caso, solo con una dieta estricta veras muy buenos resultados!