¿Por qué hay personar que marcan su abdomen más fácil?

Es que quisiera saber porque hay personas que con solo ir al gimnasio y sin hacer aeróbico ni abdominales solo pesas marcan su abdomen más rapido y mejor que otros que se matan en la escaladora o bicicleta ¿qué factores influyen en estas personas? Te puedo decir que físicamente son muy delgados pero nada más

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona es un mundo y como en todo, hay personas que genéticamente tienen más facilidad que otras al definir, unos queman más grasa que otros, otros ganan más masa que otros, etc. y es en ese juego donde se aprovechan los que venden suplementos, para que quienes no consiguen lo que quieren, les compren aunque no valgan de nada.
Hay que contentarse con lo que a uno le toca, lo demás se consigue con esfuerzo, unos más que otros.