Pérdida de peso

Estimado experto:
Unos amigos me han sugerido realizar algunos chanchullos, utilizando algún tipo de proteína o vitamina que sirve para realzar el trabajo de musculación. ¿La verdad es que me da miedo lo que me indican usted que me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno verás, en primer lugar no sé a que tipo de chanchullo te refieres, ya que mezclar proteína y vitamina en principio no es malo. Pero por otro lado, yo no me dejaría llevar por lo que te ofrezcan o te digan. Toma tus propias decisiones, pero informándote siempre y eligiendo lo que es más sano para ti. Yo te aconsejaría que sigas una dieta rica en fibra. Que te acostumbres a tomar fruta, verduras y cosas sin grasa. Toma arroz, zumos, carne a la plancha, en fin cuídate un poco y cuando hayas hecho esto me cuentas que tal. Verás como unido al ejercicio pierdes peso y aumentas mucho tu autoestima.