Dudas para comprar proteínas de suero

¿Me gustaría saber cuanto rinde un pote de proteína aproximadamente de 1kg? Tengo 22 años peso 73kg y entreno 3 veces por semana desde hace 1 año y 3 meses.. ¿en cuántos dias/meses se me acabara? ¿A y también cuanto duran hasta que se vence? Otra cosa yo se que para mejor resultado ay que utilizarlas con una dieta bien equilibrada.. ¿pero de ser así que tan buenos resultados dan?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver
Un bote de proteína según marca de 1kg te puede durar 10 días como según otros que vendo yo, te pueden durar 20 días.
Es según el fabricante.
Este que vendo yo INSTAN WHEY (REFLEX) 2270 GRS PROTEÍNA DE SUERO debes tomar 2 batidos al día de unos 25g por dosis, es decir 50g al día,,, ¿este suele durar unos 45 días el bote y lo estamos vendiendo por los gym a 52? Y es de muy buena calidad.
Pero la mejor proteína que hay es la de caseína, es más cara, pero va de lujo.
Otra cosa más que te dejas muy importante es la creatina, la de REFLEX es la más pura que hay y es ALEMANA, con ella tendrás más volumen y resistencia.
Entra aqui y registrate, ahy descuentos de hasta el 25% de tarifa web.
http://musclecee.com/instan-whey-reflex-2270-grs-proteina-de-suero-p-614.html