He comprado estas proteínas

bueno pues he comprado estas vitaminas http://www.ebay.es/itm/SCITEC-NUTRITION-ANABOLIC-WHEY-900-GRS-CHOCOLATE-/180651871344?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0fb0cc70
ANABOLIC WHEY quería saber que tal son y como tomarlo.

1 respuesta

Respuesta

Dame algo de tiempo para echar un vistazo a los componentes, y te contesto. Tengo algunas preguntas.

¿Cuántas veces entrenas a la semana?

¿Cuál es tu rutina de entreno?

¿Peso y estatura?

¿Qué sueles comer?

entreno lunes,martes, jueves y viernes

la rutina lunes: pecho y tríceps

press banca, apertura con mancuernas, pres inclinado, tríceps con polea, pres francés, extensión de brazo sentado con barra.

martes: espalda y bíceps

polea al pecho, polea tras nuca, remo con mancuerna, curl de bíceps con barra, curl banco scoot, bíceps concentrado, bíceps alterno.

jueves: hombros y antebrazos

press frontal con barra, press sentado con mancuernas, antebrazo pronación, antebrazo supinación.

viernes: piernas

extensiones de piernas con maquina, sentadillas piernas separadas, sentadillas frontales con barra, peso muerto.

estatura 1'72 y peso 85 kilos.

comer depende del día carne roja, pescado, legumbres, pasta. el pan ni le pruebo porque no me gusta

He estado de vacaciones, y no tenía una conexión decente. Como muy tarde, mañana le echo un vistazo (acabo de volver) y te contesto.

ok, de acuerdo espero su respuesta

La verdad es que no tienes una mala combinación de alimentación y entreno. Puede que te vaya algo mejor con pequeños cambios (por ejemplo, tirar antes press inclinado que aperturas con mancuernas; lo primero requiere mayores reservas de energía y fuerza que lo segundo), pero no creo que haya mucho que cambiar.

Por otro lado, 28 euros por 900 gramos de proteína me parece algo caro (habría que ver el tipo concreto de proteína, los detalles no figuran en la página web de la marca; cosa rara). No suelo entrar en temas de la marca X o la marca Y, pero supondré que es proteína de suero. No me lo parece (acabo de comprobar el precio normal, en otras páginas), pero lo supondré.

De ser así, tómala entre 15 y 30 minutos después de entrenar. Pero añade una pizca de azúcares rápidos, para cubrir los requisitos post-entreno de recuperación de energía que te pide el cuerpo después de entrenar.

1,72 y 85 Kgs no está nada mal, sólo quedaría conocer tu porcentaje de grasa corporal. Tu entreno me hace pensar que no será muy elevado, ya que normalmente se utilizan los ejercicios que utilizas tú después de llevar ya algún tiempo en el gimnasio. En cualquier caso, y más después de tu entreno de pierna, asegúrate de descansar todo lo necesario. Recuerda lo de siempre: "creces mientras descansas, no mientras entrenas".

En el caso de que se trata de proteína de caseína (es lo que indicaría el precio), es mejor tomarla por la noche. Puedes tomar algo después del entreno, pero asegúrate de que no te falta poco antes de dormir. Te protegerá contra los efectos del ayuno nocturno, y te ayudará a construir músculo extra.