Bajar de peso

Hola, quisiera saber como perder mi barriga, por mi trabajo es difícil que vaya a un gimnasio par hacer aeróbicos entonces opte por hacer abdominales y laterales para perder mi llantita y si puedes ayudarme como pierdo la grasa de mis brazos, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La grasa solo se va comiendo menos grasa y/o haciendo ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración. Como no puedes hacer deporte tu única solución es comer menos comidas grasas, snacks y fritos.