Ayudame quiero hacer una dieta para definir aconséjame

Hola experto tengo 17 años y soy muy delgado pero gane un poco de grasa en la barriga ya hago ejercicio aeróbico por 40 minutos saliendo a correr y se que esto se tiene que complementar con una buena dieta pero no se si mis padres estarán de acuerdo no se como decirles la verdad me da temor lo que piensen necesito que me orientes para saber como explicarles que la dieta que voy a hacer no es para bajar de peso, ni va a hacer consecuencias para mi salud espero tus respuestas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con 17 años no necesitas hacer dietas, solo tienes que subir el tiempo de 40 a más de una hora y eliminarás esa grasa que te sobra.