¿Qué tal vez esta dieta?

Hola, Ferbak me interesaría tu opinión acerca de esta dieta como la vez y si incluirías algo más o quitarías algo.
Años 42, peso 78Kg, altura 1,81cm, 6 meses de gimnasio
Dieta:
8:00desayuno:100gr de avena, cucharada de colacao, cucharada de miel, 200ml de leche desnatada, 1 yogur light, 1 plátano, 1kiwi,
8:30multivitaminico supradyn
9:00 gimnasio
10:30 plátano con miel
11:00 batido de proteínas con agua y sándwich de embutido de pavo
14:00 (2 filetes de pollo o ternera o pescado) con (verdura o arroz)
17:00 plátano, kiwi, pera, leche, 4 nueces, y snap de proteínas con batidora todo
20:00 (2 filetes de pollo o ternera o pescado) con (verdura o arroz)
22:00 6 huevos duros con una yema
Gracias espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu dieta está muy bien.
No te hace falta ningún multivitamínico ni batidos de proteínas con la dieta que te has puesto, está sobrada de vitaminas y, sobre todo, proteínas.