Ejercicio y dieta

Perdón por abrir otra consulta, me as antendido antes diciendo más o menos una dieta, he mirado y eres experto en musculación, por eso aun ando perdido con la dieta pero más o menos seguiré tu consejo(ya que lo que busco es una dieta para la semana) pero lo que te quería preguntar es por si no te acuerdas de mi consulta mido 1,69 y peso 55 kg y estoy flaco y bueno tengo pesas y el banco en mi casa por eso no veo la necesidad de pagar por un gimnasio ya que para empezar creo que esta muy bien, lo que pasa es que ando muy perdido, ya que no tengo tabla ni nada, y la verdad me gustaría empezar y necesito consejo, espero que me ayudes... Ya que no me gusta estar así de flaco gracias.
Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. En banco puedes hacer press de banco. También se hacen con los pies subidos a una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir el cuerpo solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas. Press(subida) de hombros sentado.