Musculación

Hola tío como estamos ¿espero que bien¡ Tengo dos preguntas, me dijiste dosis de 4 gramos de creatina no te parece poco? Es que hoy la compre y me dijeron una dosis antes o después de entrenar y llevaba casi 20 gramos¡ ¿Qué ago? Y otra pregunta que l-¿Carnitina me aconsejas? Me pillao unas capsulas que se llaman l-carnitina gold de tropical... Bueno espero tu respuesta un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la creatina, es importante que mires la etiqueta de composición. La dosis de 4g era para creatina pura Creapure. Si la que has pillado tú es de otra marca, es probable que venga mezclada con carbohidratos, ¿caso en el cual 20gr equivaldrán a 5 de creatina púa y 15 de otros compuestos ok? Mirate la etiqueta y el porcentaje de creatina. Lo conveniente es tomar 4 o 5 g antes y después, de creatina.
Respecto a la L-carnitina, la verdad es que cualquier marca que contenga un porcentaje alto de L-carnitina (90-100%) te hará efecto, si has pillado esa pues tira con esa, no te preocupes. En cápsulas la dosis recomenada suele ser de a 3 cápsulas, mía el prospecto.