¿Ganar volumen y definir en casa?

Hola muy buenas tengo 18 años mido 1.75 y peso 68 kilos el gimnasio esta lejos de casa y no tengo tiempo para poder ir, por lo que he comprado dos mancuernas una barra y una barra de dominadas y un banco(si necesit algo más decírmelo por favor). Me preguntaba si podríais hacerme una tabla para poder ganar bastante volumen(dado que estoy un poco delgado, no mucho, pero un poco si)y a muscular y definir. Llevo un mes practicando ejercicios para adecuarme a ellos.Se que el proceso el lento y hay que ser constante pero estoy dispuesto a realizarlo todos los días que se me pida. Bueno pues... Creo que no se me olvida nada.Así a pesar de que soy delgado en la zona abdominal no es que sea grasa es como piel jaja y no se si sera un inconveniente para la aparición de los abdominales, gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El abdominal es un músculo plano, no se desarrolla, solo salen cuando la grasa total del organismo desciende permitiendo que estos sean visibles. No vale de nada matarse a hacer abdominales pues estos ya se tensan con todos los demás ejercicios.
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hace en el banco con la barra(press de banco).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal (como si arrancáramos un motor fuera-borda)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo, con las mancuernas, un brazo arriba, baja y sube el antebrazo
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada, también se hace con la barra (sentadillas).
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.
Ok muchísimas gracias lo pondré en practica. ¿Entonces para poder eliminar esa pequeña cantidad de grasa (aunque no es como grasa ya que soy muy delgado es como si fuera exceso de piel)que debo hacer para eliminarlo?
Todos tenemos una piel similar, lo que crees que es piel es la grasa que hay debajo de ella acumulada en células llamadas adipocitos que se llenan principalmente en los hombres, por eso es el coco de la mayoría de hombres, ya que es el lugar elegido por el organismo para acumular las grasas de reserva y en las mujeres en los muslos y glúteos.
Para eliminar esas grasas no hay más remedio que hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración.
Ánimo y a entrenar a ver si aparecen pronto los abdominales.