Limite de aumento de peso

Mido 178 peso 74 kilos mi complexión es normal yo diría que tengo un buen cuerpo no me vni tan flaco ni tan gordo y ya he esyado comiendo bastante como 5 veces al día o cuando no puedo como 4 unos un licuado de proteínas antes de entrar y después de llamado MET-RX . Y quiero subir mi peso para verme más grande sobre todo la espalda pero no quiero verme tampoco como un trocó digamos un punto internmedio. Como de todo pastas helado nueces etc ypero mi opregunta es cuanto tiempo tengo que seguir comiendo tanto hasta quetenga musculo solido y después pueda haber aeróbico para quemar grasas y quedar bien definido . Me gustaría verme bien no quiero un cuerpo tosco pero si copn algo de volumen

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que 5 comidas diarias no son muchas. Si pretendes subir de peso, deberías repartir tus comidas entre seis y ocho. No me indicas lo que comes, pero si tus suplementos.
Ante todo yo de ti comería lo mismo que ahora o más, pero lo espaciaría, así el cuerpo dispondrá de energía continuamente. Debes controlar tu peso, sino aumentarás descontroladamente y ganarás un porcentaje excesivo de grasa, lo ideal es subir menos de un kilo a la semana(esto ya es una subida increíble), no más de cuatro kilos al mes, ya que subiendo en estos términos ganaremos sólo un poco de grasa que luego definiremos fácilmente.
Necesitaría que me indicaras lo que comes y los entrenos que efectúas, ya que con estos datos podría ayudarte más.
Hola gracias por contestar
En el desayuno tomo
30 gr de albumina de huevo en polvo que contiene 20 gr de proteínas
1 taza de avena con leche semidescremada(5gr de grasa por porción) con choco milk
galletas
un yogur chico con granola
En la otra comida
2 sandwiches de atun (170gr) con pan multigrano
un platano
un puñado de nueces o aveces helado
Siguiente comida
Arroz como todo el arroz que me puedo comer
carne(generalmente bisteces, pechuga de pollo)todo en una cantidad generosa y asado sin aceite
tortillas
Media hora antes de ir al gimnasio
La mitad de un licuado MET-RX TOTAL NUTRITION ( la mitad tiene 18 gr de proteína según es una proteína especial llamada METAMIOSYN y el licuado es alto en glutamina)con un vaso grande de leche
Media hora después del gimnasio
El mismo licuado y una sopa instantánea de esas de vaso (no me como el caldo)
Ultima comida
Pechuga de pollo o atún en agua
Pasta en cantidad generosa
Unas galletas
Tomo bastante agua también
Mi rutina pues me la cambia el entrenador cada mes
Hago 3 series(el entrenador dice que 4 peor yo hago tres) de 8 repeticiones de cada ejercicio con un peso que me cueste trabajo la ultima repetición
Y cada mes cambio los ejercicios para ejercitar el musculo desde diferentes ángulos
No me interesa usar creatina ya que según lo que leí y entendí es agua lo que uno tiene en el cuerpo y no musculo neto y ha salido un rumor sobre creatina y cáncer
No hago ejercicio aeróbico
No incluyo los ejercicioos ya que son bastantes pero en general por día hago 6 para cada grupo muscular
por ejemplo lunes pecho y espala hago 6 pecho 6 espalda
martes hombros y brazo y miércoles pierna y así consecutivamente
Te agradecería me pudieras dar tu opinión
De nuevo gracias y a comer jaja
Voy a intentar orientarte:
Ante todo decirte que tu dieta es lo suficientemente buena para subir sin un excesivo nivel de grasas, pero creo que tu enfoque del entreno es equivocado, si quieres poder formarte primero debes tener volumen para cincelar. Creo que deberías intentar un entreno más enfocado al volumen, y después definirte hasta quedarte en un punto de tu agrado.
Debes subir hasta que no te gustes, por lo grande que estas, entonces aún deberás subir un poco más, y luego definirte.
Piensa que cuando te definas perderás masa muscular pero al redondear las formas te verás mucho más estético.
Si deseas seguir mi consejo te puedo realizar un plan de entrenamiento, creo que puedes conseguir lo que deseas.
Por último indicarte que no debes obsesionarte con subir una parte determinada de tu cuerpo, debes proporcionarlas todas.
Muchas gracias brutuspor ayudarme y si me gustaría me sugiriras un plan de entrenamiento para aumentar volumen, cada cuando se cambia etc
Después que tenga el volumen he pensado en practicar aqlgun tipo de arte marcial para tener más movilidad y y alg de agilidad en general .
Por cierto hoy me midieron el nivel de grasa en el cuerpo y tengo un 11.7% de grasa según me dijeron estoy bastante bien con respecto a el nivel muscular.
De nuevo gracias por tua yuda
Vamos a ello, debo decirte que en momentos en los que me encuentro estancado, yo realizo este entreno, no lo hagas más de un mes seguido, el entreno es de 3 días a la semana( cuatro si puedes con él), es el mismo cada día de entreno:
Pectorales : Press de banca 5 series en pirámide empezando en 12 y acabando en 4-6.
Dorsales: Dominadas tras nuca 5 series de entre 8 y 10 rep.( si puedes cuélgate algo de peso)
Deltoides: Press tras nuca 4 series en pirámide de 8 rep y la última de 6
( En caso de poder lo sustituiríamos por press olímpico, 4 series de entre 4 y 6 repeticiones completas)
Bíceps : Curl con barra larga, 4 series de 6 rep. la última a 4
Tríceps: Pres francés, 4 series de 8-6 rep.
Te puedo asegurar que si con este entreno no subes no lo harás nunca. El descanso entre días de entreno es importante que sea total, ya que los tendones sufren un fuerte castigo.
Espe