Abdominalesss

Otraaa cosiyaaa k te keriaaa preguntarrr yo k kiero k me salgan abdominalesss los tengos durosss pero tengo una capitaaa de grasaaao yo ke se komo se digaaa barriguillaaa eso si tomo quemagrasasss es buenooo o eso te engordaaa una vez al dejarlooo o tb yo ago antes de empezarrr 10 minutos de cintaaa eske es verdad k si ago mas de 10 minutosss pierdes masa muscularrr grasiasss

1 respuesta

Respuesta
Los abdominales son músculos planos, NO SE DESARROLLAN, solo se ven cuando la grasa del organismo desciende en conjunto porque por muchos miles de abdominales que hagas, la capa de grasa que hay alrededor de ellos se encuentra almacenada en células llamadas adipocitos y estas no se van más que con ejercicio AERÓBICO de más de 45 minutos de duración si se entrena antes de las pesas o de 30 minutos si se hace después.
Para ensanchar la espalda tienes que hacer dominadas con los brazos bien abiertos(el doble de los hombros, subir como puedas y BAJAR LENTAMENTE(negativas).
Ale, a entrenar