Rutina de ejercicios 5 días a la semana

Hola amigos, mi pregunta es muy sencilla.
Llevo aproximadamente dos años de entrenamiento y considero que estoy en un nivel intermedio...
Quisiera cambiar mi rutina por la siguiente
Lunes: Pectoral, supinador, palmar
Martes: Espalda, abdominales
Miércoles: Hombros, trapecio, abdominales
Jueves: cuádriceps, gemelos
Viernes: bíceps, tríceps
Sábado y Domingo: Descanso total
¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Consideran qué es un buen plan de ejercicio en el cual pueda obtener desarrollos notables?
También dejo en claro que se trabajar mis músculos y he tenido cambios significativos en mi cuerpo y por ende se llegar a la congestión muscular y realizar correctamente mis ejercicios. Mi única duda es acerca de la rutina que debo seguir, es por eso que no puse los ejercicios que realizo para cada musculo.
De antemano muchas gracias, Saludos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Su respuesta ya a sido contestada con antelación no repita preguntas .