Mantener

Hola quisiera saber como puedo hacer para marcar un poquito mi cuerpo sin tener que ir al gimnasio, ya que trabajo y estudio y llego muy tarde y casi no me gusta salir de noche, como puedo hacerle, pesas o algo, en cuanto tiempo se puede hacer y para mantenerlo en buen estado sin engordar ni enflacar.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo mejor es que tehagas de un libro donde te explique como hacer los ejercicios si lo que te pasa es que no sabes hacerlos, si no esa así debes hacer:
Ejercicio aeróbico(correr o bicicleta estática)
Abdominales
Flexiones de brazos
Dominadas en barra fija.
Estiramientos.
Si quieres te puedo recomendar algún libro o como hacer los ejercicios, así como una rutina de trabajo.
También debes adquirir como estilo de vida comer bien, es decir seguir una dieta equilibrada.
Bueno un saludo.