Definir pectorales

Hola!
Me gustaría saber como puedo definir los pectorales trabajando en casa, con pesas, con cuanto peso debo de trabajar, cuantas repeticiones, cuantos días a la semana y que tipo de ejercicios he de realizar

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente deberías decirme el material del que cuentas, ya que no se que maquinas, barras, pesas dispones, repeticiones vamos a hacer 3x10, y dime del material que dispones para haacerte la rutina .
Tengo un juego de pesas, con un máximo de 8kg en cada pesa
Yo juego al fútbol y m interesaría pues lo que había comentado definir y encontrarme un poco más fuerte
Gracias
Mm bueno necesitarías una barra con discos y una banca, y + peso para las mancuernas o en su defecto apuntarte a un gym con ese material no vas a trabajar bien el pecho, avisame si necesitas rutina o dieta etc..