Como definir los pectorales trabajando en casa

Me gustaría saber como puedo definir los pectorales trabajando en casa, con pesas, con cuanto peso debo de trabajar, cuantas repeticiones, cuantos días a la semana y que tipo de ejercicios de he de realizar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un banco y pesas puedes hacer pectoral y definirlo.
Un día puedes hacer pecho en banco (press de banca) y aperturas inclinadas con mancuernas
Otro día press inclinado y aperturas con mancuernas
Un día se entrena, otro se descansa.
Puedes hacer entre 5 a 8 series y repeticiones las que puedas.
Los kilos se van subiendo paulatinamente hasta que solo puedas hacer 5 o 6 repeticiones, entonces empieza a bajarlos.
Muchas gracias
Pero es que no dispongo de un banco tengo un mesa a una altura de menos de un metro estrecha que e intentado usarla pero no sabia si el ejercicio que realizaba estaba bien ejecutado