Buenas crack aver si me puede ayudar!

Buenas ya que soy nuevo en esto haber si me puede ayudar.MIra t explico aver si hago bien las comidas y todo el royo. Mido 168cm i peso 67 kilos LLevaba un año yendo al gym lo que tuve que dejarlo en sebtimbre asta este mes por motivos de trabajo. I ara he vuelto lo que e perdido mucho i como tengo mucho tiempo me e puesto 110% pa llegar a verano bien mira t explico mi rutina. Me levanto alas 9 de la mañana i almuerzo un bol de cereales con yogur desantado y una manzana i me voi o hacer futting 25min o hacer bici 1H. Luego llego a casa 10 10 i media según lo que haga i me como un plátano i alas 11 me voi ala piscina i estoy 1 ora ara 1300mts cuando acabo me voi 10 min ala sauna luego llego a casa ala 13:00 i me como 2 tostadas con 4 lonchas de pavo y mi zumo con mi creatina 4grms. Luego alas 15:00 como macarrones o spaguettis con una hambuergesa de pollo y una poco ensalada. Luego alas 16:30me voi al gym y ago 3 o 4 ejercicios por musculo uno cada día luego alas 18:00 llego a casa meriendo un plátano con mi batido unos cuantos cacaos y mis 5 bcaa y luego alas 21:00 llego a casa ceno un plata de verduras con pescado blanco y una ensalada i alas 23 :00 me voi a dormir eso lo hago de lunes a viernes el sábado voi ala piscina ago lo mismo que comente anteriormente y voi al gym hacer flexiones y abdominales. Mi pregunta es lo hago bien así necesito algún complemento más por que es que estoy tapado se me an atapado las abdominales y el pecho no lo tengo en su sitio jejej haber si me puedes ayudar seria un grato favoorr buenos días!

1 respuesta

Respuesta
La dieta no está mal... si lo que quieres es quitarte esa grasilla y tonificarte la dieta esta completa. Haces mucho cardio, eso está bien pero vas a perder bastante peso, si te sobra mucha grasa está bien.
Respecto a la tabla, dale duro a los press de pectoral para voluminizar y a las aperturas para expandirlo y darle forma. Trabájalo una vez por semana o 2 como mucho y con menos intensidad.
Suplementos, yo metería proteína de suero de leche para tomar por las mañanas y después de entrenar, la creatina y los aa están muy bien.
Cuando veas que pierdes la grasa de los abdominales y pectoral reduce el cardio, para empezar a ganar músculo que con esa dieta grasa no vas a ganar apenas =)-
¿Buenas gracias por la rapidez haber una dudilla suero de proteína eso que es? ¿El del gym me a dicho que nada más levantarme me tome medio cazo de batido de proteína con leche i con los cereales i el yogur desnatado que lo deje para después del futtin osease para antes de la piscina esta bien así? Saludos fiera!
La proteína de suero es un polvo para licuados extraído del suero (la parte proteica) de la leche común. Se usa para tener un aporte proteico de una forma más cómoda, mezclándose con leche etc... lo de tomarlo por la mañana, puedes probar, el único problema puede ser queno te siente muy bien a esas horas (hay gente con estómago delicado) pero vamos, que e una buena opción.
Normalmente se toma en la mañana y después de entrnar.