¿Qué me recomienda para evitar que me salgan estrías en el proceso de gimnasio?

La verdad es que quisiera recibir de usted tres consejillos importantes:
El primero es, que debido a mi reciente reingreso (llevaba tiempo sin entrar) al gimnasio, veo que hay estrías que están saliéndome, y son nuevas!. Ya tenia un apr de ellas en los bíceps y algo de los pectorales, pero no habían pasado de ahí! ¿Qué me recomienda para evitar que me salgan estrías en el proceso de gimnasio? ¿Qué me recomienda? Alguna crema o algo casero (pero sencillo jejejeje)... Por favor, esta es la pregunta por la que el titulo se llama ayuda urgente!
El segundo es que necesito algún ejercicio efectivo para hacer que mis pectorales crezcan desde la parte superior (clavícula) hasta bien abajo (hasta donde deben llegar)... Es que estoy ejercitando pectorales y los muy canijos me están creciendo pero desde la parte de abajo, parecen en ocasiones adquirir un a apariencia de senos, lo cual me molesta. Necesito saber que ejercicio hacer para que mis pectorales se desarrollen como debe ser y de forma rápida y efectiva!
El tercero es ¿cómo quemar la poca grasa que tengo y poder marcar mis músculos rápidamente? Vera... No soy gordo y no tengo los grandes depósitos de grasa, pero si me gustaría quemar eso rapido y así lograr que se me arquen los músculos... Obvio, con la rutina que usted me de para lograr esa marcación rápida.
Gracias, espero haber sido claro jejejeje.. A veces no me hago entender!

1 respuesta

Respuesta
1º.-Estrías:Desgraciadamente las estrías no pueden eliminarse de ninguna manera, salen porque el músculo crece más rápido que la piel, formándose la estría al estirarse ésta demasiado rápidamente hasta "romperse" formando las malditas estrías.
Intenta comer tomates y zanahorias, muy buenas para la piel y no te agobies por las estrías.
2º-Pecho: para que el pecho se vea "bonito" hay que ejercitar sobre todo el superior, ya que el pecho tiende a caer y si se desarrolla más la zona alta, éste se verá favorecido en general.
3º- La grasa se quema haciendo ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración si no se ha entrenado pesas y de más de 30 minutos si se ha entrenado antes, no hay otra manera ni suplementos ni NADA DE NADA que queme la grasa, solo haciendo EJERCICIOS AERÓBICOS.
Suerte y a entrenar.