¿Antebrazo musculosss?

Hola, gracias por responder, quería comentarle algo :
Pues pasa que en mies dos meses de ir al gym, mi cuerpo ha evolucionado bien, sin embargo últimamente he sentido un dolor en las muñecas y antebrazos, esa zona del cuerpo no la ejercito como las demás zonas del cuerpo, quería saber si es necesario que deba ejercitarlas, ahora que comienzo a cargar mayor peso, para seguir aumentando masa muscular en las demás partes de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el antebrazo y muñecas son partes del cuerpo que aunque se van desarrollando pasivamente al cargar pesos, conviene ejercitarlas de vez en cuando una vez a la semana. Puede hacer ejercicios de antebrazo en series de 4 3 ejercicios y ya está.
Sin embargo, las muñecas son delicadas. Te aconsejo que uses vendas en el entrenamiento, para protegerte, las puedes conseguir en el gimnasio o en tiendas de deporte por unos 8 euros, yo las uso porque tenía tu problema y ayudan mucho.