Antebrazo

Hola, gracias por responder, quería comentarle algo :
Pues pasa que en mies dos meses de ir al gym, mi cuerpo ha evolucionado bien, sin embargo últimamente he sentido un dolor en las muñecas y antebrazos, esa zona del cuerpo no la ejercito como las demás zonas del cuerpo, quería saber si es necesario que deba ejercitarlas, ahora que comienzo a cargar mayor peso, para seguir aumentando masa muscular en las demás partes de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, en primer lugar comentarte que tengas mucho cuidado, pues si hay algún ejercicio donde notes molestias, automáticamente lo dejas. Los dolores articulares son muy comunes, pero si no se curan bien, se hacen crónicos. Yo te aconsejo que tomes algún suplemento de cartílago de tiburón o glucosamina, pues su función es para ayudarte a mejorar la zona dañada y fortalecerla. Puedes ponerte pomadas antiflamatorias. Y descansa todo lo que puedas.
Cuanto estés curado, como bien dices es crucial realizar sobretodo ejercicios de muñeca para que esa zona sean poderosas:
-Curl inverso: 3x25
-Curl antebrazos: 3x25
Y verás en poco tiempo mejorar esa zona y aumentar los pesos en tus ejercicios.
Saludos