Suplementos

Hola
Mido 1,82, peso 78 kg y tengo 19 años
Llevo 1 año y medio acudiendo al gimnasio
Actualmente me gustaría aumentar mi masa muscular y he comprado los siguientes suplementos:
-elite whey protein de dymatize(2270gramos)
-carboplus de universal(1 kg)
-micronized creatine de dymatize(250 gramos)
Acudo tres días a la semana al gimnasio, y tengo una noción de como debo tomar los suplementos, pero me gustaría que me dijese la manera que usted cree que es la adecuada para obtener el máximo beneficio, ¿es decir las cantidades y momentos de toma de los suplementos
us saludo
gracias?

1 Respuesta

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes el modo de utilizarlo:
-La creatina: 5g. (Cucharada pequeña) + 2 cucharadas grandes de carboplus + 200 ml de isotónica. Esto lo tomas justo al finalizar tu entrenamiento.
-30 minutos después de haber entrenado, tomar un batido a base de proteínas de suero (2 cucharadas grandes + 200 ml de leche desnatada o agua).
Los días que no entrenes toma la creatina con los carbohidratos a media mañana con una pieza de fruta. Y el batido de proteínas justo ante de dormir. Haz esto durante 2 meses y descasa 1 (sin tomar ningún suplemento), luego repetir.
Así es la forma más adecuada para absorber al máximo los suplementos que indicas.
Un saludo y que te vaya bien amigo.