Rutina/dieta para tonificar

Hola!
Soy una chica de 20 años, peso 53kg y mido aprox. 1.58m.
Llevo un año haciendo deporte, empecé a ir al gym para adelgazar y llegué a perder 10kg, pero ahora es imposible bajar de peso.
Quiero adelgazar más y tonificar, pero no sé qué hacer en el gym y como llevar la dieta.
Como sano, nada de dulces, ni excesos en grasas, pero no sé como llevar una dieta 100% efectiva.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amiga, en primer lugar comentarte que estás dentro del peso perfecto para tu estatura y edad, de todos modos aquí tienes una buena rutina.
Antes de nada comentarte que siempre que comieces una actividad física te asegures de obtener un entrenamiento especifico para ti, pues aunque hay rutinas para perder peso, tonificar, adelgazar... están generalizadas y no siempre conseguimos los resultados esperados. Por eso siempre recomiendo que solicitéis un sistema personalizado como el que disponéis en la web (entrenamiento + dieta exclusivos) recuerda que es lo que hacen las modelos, profesionales, famosos y competidores para mejorar. Nunca verás hacer lo mismo que lo que hacen otras en los gimnasios. De todos modos aquí tienes una buena rutina:
Entrenamiento 4 veces por semana (alternando con días de descanso):
-Calentamiento
-Máquina de aeróbico (bici, cinta, escaleras): 15 minutos a ritmo moderado- alto
-Elevaciones de piernas: 3x25
-Encogimiento abdominal: 3x25
-Máquina de aeróbico: 10 minutos ritmo moderado
-Sentadillas: 3x20
-Replix o split: 2x repeticiones máximas en 1 minuto
-Máquina de aeróbico: 20 minutos a ritmo moderado-bajo
-Estiramientos
Sigue estas indicaciones y vigila la dieta pues es crucial para obtener resultados.
Un saludo y que te vaya muy bien.