Nadar y muscular

Nene escuxaaa k pasaaa si ago 3 veces ala semana natacionn pa perder algo de grasaaa¿?
Respuesta
La natación está bien como ejercicoo de tonificación porque trabajas dorsales y otros músculos, puedes probarlo tres veces por semana si le das caña, pero probablemente te viniera mejor footing. Pruébalo y si ves que te viene bien, adelante. Es una buena opción para cuando termines tu entrenamiento y quieras destensar.