Abdomen

Hola, quiero hacerte unas preguntas sobre los ejercicios de abdomen ya llevo tiempo haciendo varias rutinas de abdominales resulta que no he obtenido buenos resultados cuando recién empiezo a sentir que se están formando pasan unos 2 o 3 días y ya no hay nada, no me alimento nada mal (nada de chatarras) ademas cuando hago las abdominales siento el esfuerzo pero no siento esa sensación de quemazón en el musculo (se que no todas las abdominales duelen de esa forma), es como si mi abdomen tuviera demasiada resistencia, espero me puedas ayudar con una buena rutina.
Si sirve de algo no soy endomorfico.
Saludos estamos en contacto

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales son MÚSCULOS PLANOS, no se desarrollan, o lo hacen muy poco y no salen de su escondite por matarse a hacer abdominales, ya que no hay relación entre la grasa de alrededor de los mismos y el ejercicio abdominal.
Para que se vean esos "bonitos" abdominales hay que hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración, que es cuando se pone en marcha la termogénesis o utilización de la grasa para quemar calorías.