Quiero una tabla de ejercicios y una dieta para bajar barriga y que se marquen los abdominales

Ola muy wenas !!! T uento ermanoo ave si me puedes ayuda: tengo 16 pa 17 en febrero mido 1,sesenta y piko y peso 65 kilos kiero perder la barriga k engo pa k se me marken los abdominales por favor kiero una tabla de ejercicio y una dieta pa poder perder esa grasa y marcar mis abdominales y algo k pueda acer kn mancuernas pa pexo .................. Y todo ok? Enga ermanoo muxas graciasss tiooo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Para perder la barriga, no hay que hacer abdominales como cree la mayoría, sino ejerc icios aeróbicos, Correr, fútbol, bici, etc. y no inflarse de porquerías (patatas chips, gusanitos, bollos, etc.) Si bajas la ingesta de grasas, esto será muy rápido, sino será más lento.
Para hacer pecho, flexiones en suelo casi tocando pecho con abertura de brazos del doble del cuerpo
Para espalda, con garrafas de agua o mancuernas, levantando lateralmente, llevando el codo arriba y con la otra mano agarrado a una silla. Después la otra. Si tienes donde colgarte, subir hasta tocar con la barbilla en la barra es otro ejercicio para abrir la espalda.
Bíceps: con garrafas, mancuernas o botellas de agua en bolsas.
Tríceps: flexiones en suelo con las manos juntas (si no puedes, baja hasta donde puedas)
Piernas: te agarras con una mano a una silla y bajas el cuerpo solo con una pierna, después la otra.
Para fuerza: pocos kilos y deprisa.
Para potencia: muchos kilos y más lento.
Para fabricar músculo (hasta los 17-18 va a ser difícil) retener los kilos en la fase de bajada (negativos).
Hale, a entrenar y suerte.
¿Y alguna dieta ermanooo para bajar la barriguilla que engo más rápido? ¿Y correr para bajar la barriga uando tiempo? ¿Yo aguanto perxa y ago deporte pero la verdad que como xuxeriass gominolas así que creo que sera por eso no? ¿Y uando empiezo a acer abdominales? Venga asías ermanoo por tos lo problemas que t estoy dando venga titooo;)
Para bajar la barriga, lo mejor hacer footing. Una a 2 horas cada 2 días o partido de fútbol o cualquier otro deporte aeróbico. Si quieres fortalecer abdominales, de 4 a 6 series, un día superiores y otro inferiores (superiores, elevar el tronco sin tocar suelo nunca, inferiores, bajar las piernas sin tocar suelo nunca).
Hale, a entrenar.
Si oki ermanoo pero quiero una dieta y un calendario uando hacer eso y tal
La dieta es que no comas muchas chuches y comidas con grasa o fritas.
Las dietas (TODAS) son perjudiciales para el organismo, así que no te obsesiones y come de todo sin miedo.
A tu edad puedes ir a correr todos los días, entre una a 2 horas. En poco tiempo tus abdominales estarán marcadisimos.
Hale, a entrenar y suerte con tus abdominales.