Eliminar grasas

Hola tengo 17 años y pues llevo un año en el fisicoculturismo, peso 83.3 kg y mido 1.84 como vez soy de conflexion normal pero tengo un problema que es de acumulación de grasa en los pechos la área de los pezones. Camino cercas de 1 hora diaria hago ejercicios abdominales y entreno con pesas y llevo un régimen alimentación perfecto que puedo hacer para eliminar esa grasa y un poco la del abdomen pero más la del pechop ya que es muy incomoda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La grasa que se acumula alrededor del pezón puede ser por un problema genético. Normalmente con el entrenamiento aeróbico y bajando la ingesta de grasas debería quitarse lentamente. Lo que debes hacer es ir al endocrino si el problema persiste pues puede ser hormonal. No te agobies, sigue entrenando que el organismo cambia constantemente.
Suerte.