Ayuda: ¿Cómo tener abodmen plano?

Hola, soy gabriela hice deporte por muchos años pero eh dejado de hacerlo constantemente desde hace 2 años, y prácticamente ya no lo hago con regularidad pero quiero retomarlo. Quiero bajar la grasa que se me acumula en el abdomen lo más rapido posible principalmente, así como tener de nuevo buen tono muscular y así evitar la flacidez y celulitis. En pocas palabras tener abdomen plano, que no eh podido conseguir desde hace mucho tiempo y estar en buen estado físico. Pueden recomendarme alguna dieta y algún tipo de rutina o ejercicios
Tengo 26 años
Peso 53kg
Mido 1.59 cm
Mi cintura mide 78.5 cm
Gracias y espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Por tu estatura, el peso que tienes es muy bueno, solo te recomendaría que hagas un poco de abdominales, todos los días.
Con eso tienes para conseguir un vientre muy plano, y no comas muchas grasas, desayuna cereal o frutas, yougurth, etc. En la comida, trata de no comer tortillas o que sean solo 2, y en la noche algo light.