Lograr resultados desde casa

Hola soy un chico de 21 años, mido 168cm y peso 55kg, no estoy delgado extremo, pero por mi condición física creo que no me costaría empezar a ver resultados, me gustaría saber si podría obtener resultados de aumento de musculo en abdomen y brazos y/o pecho desde casa, ya que por el tema económico no me puedo permitir el asistir a un gimnasio de momento. Me gustaría saber que ejercicios puedo realizar o como lo puedo conseguir, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
T comento:
Desde casa puedes acer los siguientes ejercicios:
1-Para el abdomen puedes acer abdominales ay muchas formas de acerles
ha)tumbado hacia arriba doblas las piernas y subes con el tronco hacia arriba, sube solo un poco haz bastantes series
b)otro que esta bien es tumbado hacia arriba con las piernas stiradas levantas las piernas rectas todo lo que puedas y bajas poco a poco
2-Para pexo az flexiones cn las palmas de las manos acia adentro haz bastantes al dia
3 para brazos las flexiones tmbn t van a ayudr yo t recomiend q t compres unas mancuernas(pesas) q no son muy caras para acer brazo, ademas los pesos de las mancuernas les podras utilizar par el primer ejercicio de abdominales q t dije poniendote el peso en los abdominales y subiendo acia arriba
Muchas gracias, ¿pero con esto puedo conseguir algo? ¿O es como mantenimiento y si o si es mejor ir al gym?
Con esto puedes conseguir algo si te maxacas y haces muchísimas al día, un amigo mio militar solo hacia flexiones unas 500 0 600 al día y a los 2 meses tenias unos brazos bien marcados. Hombre siempre es mejor ir al gym porque tienes más maquinas para diferentes ejercicios pero si no se puede por tema económico esto es lo que puedes acer