He bajado 50 kilos de peso en un año y ahora estoy haciendo ejercicios para coger volumen.

Hola mi duda era la siguiente, he bajado mucho peso en un año y poco, para ser exactos 50 kilos, y estoy ahora haciendo volumen, noto los resultados puesto que hago dieta para ello, pero la barriga se me ha quedado algo fofa... Para recogerla lo que hago es después de mi entrenamiento de volumen, hago 20 minutos de aeróbicos, ¿hago bien? ¿O así no la voy a quemar nunca? Un saludo espero contestes, gracias. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, tu propuesta es muy buena, pues después del entrenamiento con pesos, tus niveles de glucosa en sangre son muy bajos, debido a su quema a través de energía en el entrenamiento. Y es por esa causa que cuando hagamos una sesión de aeróbicos después se utilice la grasa como forma de energía, pero debes de tener mucho cuidado, pues es crucial entrenar a un nivel del 70 %, más no, pues quemarías protéina. Otra opción y siempre que puedas es hacer los aeróbicos por la mañana y con el estómago vacío, lo ideal es hacerlo durante 4 días y con 40 minutos de duración (también al 70%). De todos modos te aconsejo que sigas una buena dieta de volumen pero que sea lo más magra posible. Te aconsejo algo similar a esta:
Dieta
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-2 plátano
½ Mañana.
-Atún o queso cremoso
-Patatas o legumbres
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz integral
-Verduras
A/Entre
-1 batido proteínas suero con agua
D/Entre
-1 atún
-Arroz
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Yogur