Info sobre proteína o amino! De quicken.

Soy deportista y ademas de eso voy al gym. Yo quiero marcarme más y subir masa muscular. Pero sin subir de peso. Obviamente estamos hablando que hago bastante deporte y ya no tengo un gramo de grasa.
Me compre un producto llamado quicken bull. No se si conoces los productos quicken pero tienen también otro llamado quicken amino. Mando el lnk a continuación para que puedas mirar los dos productos a los que me refiero y puedas ayudarme más fácil.
http://www.quicken.com.co/productos.htm
¿Quiero saber cual de los doss me recomiendas?
Si solo tomarme el quicken bull.
O tomar el quicken amino antes de hacer deporte y el quicken bull después del deporte.
¿O solo el quicken amino amino?
Yo hable con el sitio y obviamente me recomiendan los dos pues les conviene que les compre más pero quería saber de otra fuente que opinas.
Si es bueno usar los dos.
O solo con la proteinaa basta!
¿O solo con el amino basta?

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que tomes sólo quicken bull, pues es proteína de suero y viene con todos los aminoácidos que necesitas, más no te interesa, pues si tu cuerpo no lo absorbe se transformaría en grasa. En cuanto a tu pregunta, te comento que puedes seguir ganando masa muscular limpia, pues tus niveles de grasa son muy bajos, lo único que sería normal que ganes peso a medida que tus músculos se desarrollan, pues el músculo pesa y como tal se reflejaría en tu peso corporal. Pero no te preocupes, tu vas viendo y quédate con la masa muscular máxima que te quieras. Si sigues una buena alimentación y te entrenas correctamente, no debes de tener problema para ganar masa muscular, de todos modos te doy una buena rutina para este fin, pues aunque puede ser algo diferente a lo que estarás haciendo actualmente, realmente funciona muy rápidamente:
Perfecto entonces voy a seguir tu consejo... de tomar solo la quikcen bull ademas ya la compre.
¿La segunda pregunta seria como la tomo?
¿Antes o después del ejercicio y cuanto tiempo antes o después de terminar?
Yo como ya te hbaia contado soy deportista y estoy por hacer un viaje de surf y la compre pensando en eso pues yo paso en el agua hago dos tandas de 4 horas en el agua surfiando.
Una tanda por la mañana y otra después del almuerzo. ¿Cómo me recomendarías hacer con la proteína en este caso?
Mil gracias.
Te sugiero que una la tomes al finalizar tu entrenamiento, pues es crucial para los resultados tener el aporte proteico que tu cuerpo necesita. Y la otra puedes hacerlo o bien a media mañana o por la tarde en la merdienda.