Tengo las piernas grandes!

Soy un chico de 19 años deportista, practico el remo y entreno 6 días a la semana pero aun así sigo teniendo las piernas muy grandes. El torso, en cambio, lo tengo muy delgado. ¿Qué podría hacer para bajar las piernas? ¿El te verde como diurético?

1 Respuesta

Respuesta

El té verde te ayudara a aumentar el metabolismo y con un metabolismo más acelerado, consumirás más calorías pero no eliminaras liquido. Para eliminar liquido mejor "Cola de caballo", la venden en casi todos lados, un buen sitio es mercadona.

Para aumentar la masa muscular debes tomar proteínas sobretodo después de hacer deporte, ya que este regenera la mosculatura.

Si tu piernas son grandes, es decir más grasa de la que deberías hay que bajar peso.