Necesito una rutina de ejercicios de entrenamiento para ganar masa muscular y quemar grasa

Hola experto, necesito su ayuda, necesito una rutina para ganar masa y a la vez quemar grasa( panza), también quisiera que suplemento debería tomar y que marca, y por ultimo no puedo desarrollar el deltoide lateral ni el pectoral inferior, que ejercicios debo hacer y cuantas series, peso y cuantos días a la semana, gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una rutina básica de 4 días a la semana:
Lunes: Pecho y bíceps, en pecho incluir press plano, inclinado y declinado para desarrollar el pectoral inferior.
Martes: piernas y hombros. En piernas trabajar prensa, hack, extensiones,.
Jueves: Espalda y tríceps, en tríceps incluir copas, polea, patadas con mancuerna.
Viernes: femorales, antebrazos y gemelos.
Las series para ejercicios de brasos: bíceps, tríceps, series de 12 a 15 reps.
Hombros, espalda, piernas y femorales series de 10 reps.
Antebrazos 8 reps y gemelos series de 20 a 30 reps.
Puedes trabajar 3 o 4 series por ejercicio dependiendo de como te sientas y el peso que estés manejando.
Espero haberte sido de ayuda, saludos y mucha suerte en tus entrenos.